• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • LinkedIn

Nosotros - una breve reseña

Quienes Somos

3h soluciones E.I.R.L. es una empresa dedicada al diseño gráfico, desarrollo de software, diseño Web profesional, y soluciones integradas para la pequeña y mediana empresa.La calidad, la personalización, la seguridad, y la eficacia en nuestros desarrollos son objetivos constantes. Nos mantenemos en alerta a las nuevas tendencias, productos y servicios de un mercado de la información que cambia vertiginosamente.

Diseñamos y desarrollamos sitios web con interfaz clara, visualmente agradables, fáciles de navegar y optimizados para su rápida inclusión en los buscadores más populares. Además trabajo en la creación de logos, tarjetas personales, hojas membretadas, sobres, carpetas, brochures, catálogos, dípticos, trípticos, afiches, volantes, gigantografías, ilustraciones y más.









Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo apunta siempre a la excelencia, compromiso, integridad, flexibilidad y con total entrega en nuestros desarrollos, características que nos dan un crédito más de valoración y confianza. Su satisfacción es nuestra filosofía. Asumimos cada proyecto como un nuevo reto, con responsabilidad y eficiencia. Tenemos muy claro que para satisfacer es necesario articular un protocolo que incluye una serie de aspectos como: una estrecha colaboración que nos permite detectar sus necesidades, ofrecer soluciones a medida, Potenciar las relaciones duraderas, anticipación y creatividad.

Misión

Ser reconocidos como una empresa que brinde los mejores servicios en TI, solucionando los problemas en cuestiones de Tecnología e Información de nuestros clientes.



Ofrecemos soluciones integrales “a medida”, entendiendo que cada empresa requiere soluciones únicas y personalizadas. Disfrutamos lo que hacemos, buscamos la excelencia en nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes superando sus expectativas.


Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase al día con las novedades y actualizaciones suscribiéndose a nuestro boletín de noticias.