• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • LinkedIn

Desarrollo Web

Desarrollo Web a su medida

Cada cliente tiene una necesidad diferente, por lo tanto, nuestras soluciones también lo son. Desarrollamos sitios web en HTML5 + CSS3 + PHP lo que garantiza 100% la compatibilidad con los distintos navegadores, favoreciendo la posibilidad de aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Participamos activamente en todas las etapas de desarrollo de su proyecto, desde la definición de objetivos, conceptualización, diseño hasta la programación de aplicaciones.

Simple Image Media Blog

Diseño Responsivo

Estamos en un mundo móvil, y cada vez más accedemos a internet desde dispositivos variados, con necesidades y en situaciones diferentes. Así como los diseñadores sobre el papel tenían el control absoluto de lo que se presentaba estáticamente, fijo, impreso, al diseñar para web se encuentran con multitud de resolución de pantallas, con navegadores diferentes, con formas de interactuar que van desde un teclado, mouse, stylus o los dedos. Como dice John Allsop, desarrollador, "debemos entender y adoptar la idea de que la web no tiene los mismos límites y debemos diseñar con esta flexibilidad. Pero primero debemos aceptar la marea y el flujo de las cosas".

La cantidad de usuarios que acceden a la web desde dispositivos móviles ha aumentado y seguirá haciéndolo. Un estudio de Compuware, un proveedor de servicios y software, muestra que un 57% de los usuarios no recomendaría una compañía con un sitio móvil mal diseñado y que un 40% visitarían la página de un competidor antes que usar un sitio escasamente optimizado para su navegación en móviles.

Simple Image Media Blog

Páginas personales o empresariales

Lo asesoramos antes, durante y después del Diseño y desarrollo de su página, tienda o portal; asimismo, le brindamos soporte y servicios de alto nivel empleando lo mejor de los sectores del software open source y comercial.

Obtenga mejores resultados, nuevos clientes y mejores ingresos con un sitio web profesional.


Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase al día con las novedades y actualizaciones suscribiéndose a nuestro boletín de noticias.